Asaltan a vendedor de dulces de coco en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-05-27 | Staff Imagen del Golfo

Don Anacleto quién es vendedor de dulce de coco fue víctima de un violento asalto a manos de un par de delincuentes cuando caminaba por una de las calles de Coatzacoalcos, buscando ganarse unos pesos vendiendo su producto para poder subsistir pese a la pandemia por el Covid19.

Los delincuentes que lo atracaron poco les importo que el abuelito, fuese cargado con una cubeta en la cual llevaba varias bolsas con dulce de coco y lo despojaron del dinero en efectivo que ya había logrado ganarse tras recorrer varias calles del primer cuadro de la ciudad.

Sin dinero y con las evidentes lesiones en el rostro y en los brazos, el abuelito decidió regresar a su vivienda ubicada en la calle Zamora entre Belisario Domínguez y Rébsamen en Villa Allende donde fue auxilado por sus familiares.

Estos hechos fueron denunciados mediante una publicación en Facebook donde su nieta daba a conocer el asalto del cual había sido víctima su abuelito quien desde hace varios años se dedica a la venta de Dulce de coco por las calles de Villa Allende y Coatzacoalcos, lamentando que la presencia de las autoridades policiacas se anula cuando se presenta un hecho violento.