Xalapa | 2023-04-06
La tarde de este Jueves Santo, un vehículo Raizer que era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Murillo Vidal en Xalapa, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo tres lesionados, entre ellos el conductor responsable.
El accidente sucedió cuando el Raizer color azul era conducido a exceso de velocidad por Arturo M. sobre la avenida Murillo Vidal, en el carril que comunica a Lázaro Cárdenas.
Metros antes de llegar a la entrada de Pozo Azul, Arturo perdió el control del Raizer y chocó contra un auto, y luego contra un poste de Telmex.
Continuó su trayectoria y chocó contra un árbol para luego caer a una pequeña barranca, y terminó impactándose contra otro árbol.
Arturo M quedó herido, atrapado dentro de su Raizer, donde fue rescatado por elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Ámbar, Cruz Roja y Bomberos.
El lesionado recibió la atención prehospitalaria, y tras ser liberado de su unidad fue trasladado a un hospital.
En el accidente resultaron otras dos personas lesionadas que viajaban en un auto guinda, y que fueron atendidas por los paramédicos sin que ameritaran ser trasladadas a un hospital.