Coatzacoalcos | 2024-01-03
Bajo el Puente de la Avenida Uno, en Coatzacoalcos, la cruda realidad se desvela en el atroz episodio protagonizado por un hondureño, Selvin Adán, de 37 años, cuya existencia se vio desgarrada por el filo de un machete en manos de 'Lucifer', presunto líder de la temida pandilla MS-13.
La agresión ocurrió la madrugada del pasado 30 de diciembre.
Este acto de violencia no solo dejó cicatrices físicas en Rodríguez, sino que desencadenó una nueva amenaza: esta vez en el ámbito virtual.
La oscura figura de 'Lucifer' ahora se cierne sobre las redes sociales, enviando mensajes amenazadores al agredido, exponiendo la vulnerabilidad de su familia.
Fotografías de su esposa e hijos se han convertido en fichas de un juego siniestro, advirtiéndole que no conoce las profundidades en las que se ha sumergido y que la violencia podría alcanzarlo con su familia.
Lo anterior ha generado gran malestar entre la gente que vive en esa parte del Puente de la Avenida Uno, quienes están cansados de estar padeciendo una serie de ilícitos que se registran en esa parte de la ciudad, donde siguen reclamando mayor presencia policial.