Fortín | 2024-10-13
Un hombre de la tercera edad falleció inesperadamente cuando se encontraba en un consultorio ubicado en la Avenida 1 y Calle 5, cerca del palacio municipal de Fortín, este domingo.
El hombre, quien fue identificado como Lucio Antonio Ramírez, con domicilio en Zapoapan, Ixtaczoquitlán, y de 83 años, acudió a consulta ya que se sentía mal y ya esperando mencionó que le dolía mucho el pecho y se dobló sobre él mismo, falleciendo en el momento sin que nadie pudiera hacer nada.
Personas que se encontraban en el lugar solicitaron auxilio, por lo que a ese sitio acudieron paramédicos del Grupo Samuv y de Primeros Respondientes; sin embargo, nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Por ello, dieron parte a la policía municipal, cuyos elementos procedieron a acordonar el lugar y reportaron lo sucedido a la Fiscalía.
Personal de esta dependencia arribó posteriormente al consultorio junto con peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El finado fue identificado posteriormente por sus familiares, quienes hicieron la reclamación del cuerpo del octogenario.