Abaten a ladrón tras enfrentamiento con policías en Agua Dulce

Agua Dulce | 2021-06-18 | Staff Imagen de Golfo

En pleno patio de la escuela primaria Articulo 123, quedó abatido a balazos “El Manolo”, luego de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de seguridad física de Pemex, cuando saqueaba el plantel educativo junto a sus cómplices.

Los datos señalan que fue alrededor de las 3:00 de este viernes, cuando las corporaciones policiacas detectaron movimiento en la zona, donde los gendarmes al montar un operativo, fueron recibidos a balazos en plena madrugada.

El reporte indica que, en la refriega, lograron huir otros delincuentes entre el monte, aunque uno de ellos también iba herido, ya que encontraron rastros de sangre entre la maleza, donde abandonaron compresores de aires acondicionados y otros artículos que habían sustraídos de los salones.

Cerca del amanecer, servicios periciales, así como la policía ministerial al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido y seguir con las investigaciones.

La banda de los ‘calacos’ es conocida por cometer atracos a casas-habitación, así como las escuelas de la zona, de igual forma se les vinculaba a los robos de computadoras en algunas oficinas de Pemex.