Abaten a dos presuntos secuestradores y rescatan a tres víctimas

Tlalixcoyan | 2020-09-13 | Sergio Aldazaba

Durante las últimas horas del pasado viernes se registró un encarnizado enfrentamiento entre presuntos encuestadores que privaron de su libertad a tres obreros en la zona conocida como la Mixtequilla.

El operativo dijo como resultado a los agraviados rescatados sanos y salvos, además de qué dos presuntos delincuentes fueron ultimados, además de el aseguramiento de dos unidades y armas

Elementos de la Guardia Nacional que se desplazaban sobre el camino a la localidad de Joachim, vieron dos camionetas a exceso de velocidad y les marcaron el alto, pero los ocupantes de estas les dispararon.

Fue así que se desató una persecución en la que los uniformados contaron con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, por lo que esto se extendió desde la localidad de Piedras Negras hasta Tlalixcoyan.

Fue así que los agentes abatieron a dos presuntos secuestradores que quedaron en el interior de una camioneta, además de que otro de ellos logró darse a la fuga, según informaron mandos de la SSP.

Afortunadamente lograron la liberación de tres hombres identificados como F.R.O de 38 años, A.J.S de 37 y N.C.R de 37 todos ellos trabajadores de la empresa Heros Global Partners, además de asegurar  armas largas y dos camionetas, una tipo suv Chevrolet Transver y una Toyota Tacoma.