Abandonan dos cadáveres y narcomensaje en Sayula

Sayula de Alemán | 2021-12-04 | Staff Imagen de Golfo

Dos cadáveres humanos fueron dejados cerca de El Juile, congregación de Sayula de Alemán,  en la entrada a un rancho con un mensaje escrito en una cartulina, en el que se amenaza a una persona que al parecer es empleado de la Comisión federal de electricidad.

Los cuerpos, que hasta el medio día de este sábado no habían sido reconocidos, estaban tirados uno sobre el otro y con las playeras subidas al pecho. Uno de ellos tenía el pantalón color negro hasta la rodilla, usaba una playera roja y una trusa del mismo color. Sus zapatos eran de rojos vino. El otro usaba una playera color negro y un pantalón del mismo color. Estaba descalzo.

El primero de ellos le fue colocado el mensaje, en el que se amenazaba a una persona de apodo Mango, y se advertía a otro de nombre Lauterio.

Los cuerpos estaban en la entrada al rancho de “Lino Fernández”, en la carretera que conduce de Aguilera a El Juile, congregaciones del municipio de Sayula de Alemán, en el tramo del predio La Esperanza a El Juile.

Ambos cadáveres presentaban impactos de bala, uno en la cabeza a manera de tiro de gracia.

Recientemente un empleado de la Comisión federal de electricidad (CFE) fue asesinado en Acayucan, a un costado del mercado municipal. Hasta el momento se desconocen las causas.