Abandonan cadáver en la autopista de Acayucan

Acayucan | 2020-11-28 | Staff Imagen de Golfo

Un cadáver con impactos de bala en la cabeza y amarrado de las manos,  fue localizado sin vida sobre el acotamiento de la autopista La Tinaja — Cosoleacaque a la altura de San Juan Evangelista, tomo Isla- Acayucan.

El hallazgo fue reportado por automovilistas en la mañana de este sabado, quienes se percataron de la presencia de una persona tirada bocabajo en el tramo Isla — Acayucan kilómetro 159+800 cerca del puente La Jimba.

La víctima vestía pantalón mezclilla color gris, camisa a cuadros azul, cinturón café, ropa interior color verde y tenis de la marca Puma.

A simple vista se podía apreciar que presentaba disparos en la cabeza, además estaba atado de las manos con una cuerda.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el varón habría sido asesinado en el lugar del hallazgo toda vez que se encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Más tarde fue identificado como Jorge Nuñez Santos de 32 años de edad, el cual habría desaparecido en el municipio de José Azueta, en la víspera de su hallazgo.

Un medio informativo de la zona de la cuenca, informó que familiares suyos reportaron que una patrulla de la Fuerza civil habría sido la responsable de su desaparición, pero oficialmente los familiares no denunciaron nada al respecto ante la Fiscalía de Acayucan.