(+Video) Autobús sin frenos causa destrozos en CDMX y mata a vendedor de tamales

Ciudad de México | 2022-08-25

Esta mañana de jueves, un trágico accidente vial cimbró a los vecinos y trabajadores de la zona comercial de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

Un camión de pasajeros, al parecer en exceso de velocidad y sin frenos, perdió el control y se impactó contra dos vehículos hasta quedar prensado contra un árbol.

Autoridades de la alcaldía Cuajimalpa detallaron que el saldo del accidente fue de una persona muerta y otras cuatro más heridas.

Las terribles fotografías y videos muestran al autobús destruido prensado contra un árbol, dos autos particulares prácticamente en pedazos regados por la calle, en una entrada a una plaza comercial.

 A una mujer tirada en el piso con partes de automóvil a su alrededor y un carrito de tamales.

La persona fallecida fue el vendedor de tamales, quien recibió directamente el impacto de unos de los autos que salieron volando por el choque del autobús de pasajeros.

Al lugar llegaron unidades de los servicios de emergencia, ambulancias del ERUM, Cruz Roja y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para acordonar la zona y evitar otro accidente.