¡Solo pasa en México!Pareja capta incendio y choque al mismo tiempo, se hacen virales

Tamaulipas | 2022-04-25 | Imagen del Golfo

Una pareja que iba dentro de su vehículo captó el momento justo cuando un señor estaba estacionado tratando de apagar con una camiseta el fuego que provenía del motor de su camioneta, captando el momento exacto en que las llamas comenzaron a salir de la unidad, mientras ellos aguardaban en el semáforo.

Los hechos ocurrieron en Tamaulipas, Ciudad Madero, en el Boulevard López Mateos, la pareja que se dispuso a grabar el video, no pensaron ni lo que tenía preparada la vida para que ellos lo captaran, puesto que en ese mismo instante dos automóviles se impactaron de frente, sin haber personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El video lo subieron a las redes sociales, causando de inmediato la atención de las personas que lo relacionaron con la película “Amores Perros”.

La pareja se nota sorprendida en el video, por haber captado el momento preciso en que las unidades se impactaron, así como el incendio de la camioneta que quedó en segundo plano.

También se puede notar en el video, como algunas personas corrieron de inmediato para auxiliar a las personas que estaban a bordo de las unidades tras el accidente automovilístico.

Muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron del video dado que tiene un final inesperado y la casualidad de estar en el momento para captarlo.


/lmr