Nueva titular de la SEP asumirá cargo en septiembre, Delfina Gómez tiene pendientes

México | 2022-08-16

Delfina Gómez indicó que tendrá que esperar el periodo de entrega-recepción con Leticia Ramírez Amaya quien ocupará su lugar en la SEP.

Delfina Gómez, quien aún es titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que todavía tiene pendientes por realizar dentro de la dependencia, por lo que el cambio de titular con Leticia Ramírez Amaya podría realizarse hasta septiembre.

Gómez indicó que aún no está por concretarse el proceso de entrega-recepción, por lo que la renovación deberá extenderse a modo que ella termine de realizar pendientes que aún tienen agendados y que con eso permita entregarle una SEP solida a Leticia Ramírez Amaya.

Aseguró que ya está trabajando en esos pendientes, mismos que no quiso revelar, pero señaló que en las próximas semanas deberá de concluirlo para que no haya pendientes en lo que consta a su administración al frente de la SEP.

Cabe mencionar que fue este lunes, cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señalara los cambios que se tendría ante la Secretaría de Educación Pública.

/lmr