NIDO® celebra 80 años en México con promoción y lanzamientos especiales

NIDO®, la marca líder en leches de crecimiento, celebra 80 años de historia en más de 80 países...

México | 2024-09-13

NIDO®, la marca líder en leches de crecimiento, celebra 80 años de historia en más de 80 países como un aliado clave para mamás y papás, apoyando el desarrollo óptimo —físico, mental, social y emocional— de los más pequeños.

Para conmemorar este hito, la marca tiene preparado comunicación en vía pública en las principales ciudades del país con "la mancha amarilla NIDO®", lanzamientos, una promoción y mucho más para conmemorar su evolución en el mercado mexicano

A lo largo de estas ocho décadas, NIDO® ha reforzado su compromiso con la salud de millones de niños, mejorando constantemente su fórmula para ofrecer una nutrición especializada. Adaptada a las necesidades actuales de la población en cada etapa, eliminando los azúcares añadidos y ofreciendo opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA, para ayudar a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad.

Más allá de su enfoque en la nutrición infantil, NIDO® también se compromete con la preservación del medio ambiente, utilizando empaques 100% reciclables y promoviendo prácticas sostenibles entre sus productores.

Como parte de las celebraciones, NIDO® lanza la iniciativa NIDO® 80 años alimentando desde el corazón "Todos Ganan", una promoción diseñada para apoyar a mamás y papás en el crecimiento integral de los más pequeños. Con más de mil premios, que suman hasta 80 mil pesos, distribuidos diariamente, semanalmente y quincenalmente, estos estarán destinados a fomentar la educación, el desarrollo mental y la alimentación saludable de sus hijos.

La marca también celebrará con un evento especial junto a Bely y Beto, compartiendo momentos inolvidables con sus consumidores.

"Queremos reafirmar nuestro compromiso con las familias mexicanas. NIDO® seguirá contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de nutrición especializada para cada etapa de desarrollo, comenzando desde los 12 meses hasta la edad escolredaar", comentó Ainoa Palacios, directora de Marketing de NIDO®.

Para participar en la promoción "NIDO® 80 años alimentando desde el corazón – Todos Ganan" y en la celebración de aniversario que se llevará a cabo en Aztlán Parque Urbano el 18 de octubre, los consumidores solo deben comprar un producto NIDO® participante y registrar el lote a través de WhatsApp. Para más detalles y términos, visita https://www.nestlebabyandme.com.mx/promocion80aniversario

NIDO® invita a todos a estar atentos, ya que, como parte de su 80 aniversario, habrá más sorpresas, incluyendo una colaboración con OXXO, un lanzamiento especial y un espacio interactivo en la Ciudad de México.

*Aplican restricciones para participar. Favor de revisar las Reglas de la promoción en el sitio web.

.
.