Ciudad de México | 2022-04-07 | Redacción
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la alberca de la Casa Gris es una bañera comparada con la alberca de una propiedad del periodista Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo.
“Tiene 36 mil (metros cuadrados) en Valle de Bravo, y una casa… una mansión con una alberca que la casa esa que rentó José Ramón y su esposa, la alberca parece una bañera en comparación con la alberca de Loret de Mola”, señaló.
Durante la conferencia Mañanera, el presidente de México dio a conocer que el periodista mexicano ostenta una propiedad con un valor a los 100 millones de pesos.
Agregó que tiene una superficie de más de 3 hectáreas, lo que significa tres veces dos veces más el rancho que el mandatario nacional tiene en el sureste mexicano.
“Tengo una factura de un departamento que compró en el 2019, cuyo notario fue un político salinista: Morales Lechuga. ¿Saben cuánto pagó? 24 millones de pesos… No me equivoqué en el valor porque esa casa debe valer de 100 a 120 millones. La de Valle (de Bravo).
“Está bien. Yo no tengo nada en contra de quien, con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley logra un patrimonio. Merece respeto. Yo estoy en contra de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción; y no todo el que tiene es malvado”, puntualizó el presidente de México.
Al respecto, el periodista Carlos Loret de Mola respondió a través de Twitter que estos señalamientos son parte de una “venganza” que “escala día con día”.
De la misma forma, informó que por la noche daría una respuesta puntual a la información que se difundió sobre él en la Mañanera.