Jugar loterías americanas en México

México | 2020-04-02 | ACTUALIZADA

 

Jugar lotería no solo es un medio de ocio sino también una forma de aumentar tus ingresos. Ahora que no podemos salir de casa, necesitamos de más alternativas para entretenernos y que mejor que hacerlo jugando las loterías más grandes del mundo como PowerBall y Mega Millions que ahora puedes jugarlas a través de lottohoy.com.

 

Popularidad de los juegos de lotería americanos en México

 

La lotería americana ha ganado popularidad en los últimos años en México. En 2016 se obtuvo un pozo de 1.58 millones de dólares luego de varios meses de acumulaciones de pago. Una vez obtenido un ganador, este se repartió entre los tres afortunados. Además, cientos de latinoamericanos ya han recibido premios secundarios y estuvieron muy cerca de llevarse el mayor de todos.

 

 

Por otra parte, en 2017 se entregó un pozo de 758 millones de dólares en el PowerBall. Desde ese momento, Mega Millions se preparó para otorgar premios mucho más altos. De allí que estas dos se consideren las loterías más grandes de Estados Unidos. Los records no se han hecho esperar y los usuarios han aprovechado todas estas oportunidades.


Claro está, todas estas cantidades se han ido aumentando, y no es extraño que siga en este camino ahora que más personas se han unido a LottoHoy para disfrutar de las mejores loterías del país. Ahora solo falta que comiences a forjar tu futuro económico y planifiques como gastarte el premio una vez que ganes la lotería más importante de Estados Unidos y México.

 

Ahora bien, ¿Cómo jugar a la lotería y disfrutar del premio mayor si estamos encerrados en casa? a continuación, te mostramos como hacerlo y convertirte en uno de los mayores afortunados del momento.


Juega lotería en cuarentena


¿Sabías que luego de la crisis sanitaria por el coronavirus se redujo el premio mínimo del Powerball a 20 millones de USD? Asimismo, las acumulaciones pasaron de ser de 10 a 2 millones de USD. El objetivo es garantizar el buen funcionamiento del juego y al mismo tiempo recaudar fondos para buenas causas en pro de la crisis humanitaria mundial.



Ahora bien, si estás en México, no tienes que preocuparte pues puedes seguir disfrutando de lo mejor de las más grandes loterías americanas mientras te encuentras en cuarentena. Solo tienes que seleccionar tus números y realizar el pago para comprar tu boleto para el Poweball. Lo mejor de todo es que si utilizar LottoHoy como medio para tus transacciones es completamente seguro y legal.


Si ganas cualquiera de las loterías que se promocionan, las ganancias obtenidas serán depositadas en tu cuenta bancaria. Ahora bien, para poder disfrutar de estos  juegos es importante que tengas en cuenta algunas reglas aplicables a México y otros países latinoamericanos.


Reglas de las loterías americanas en México


Cada día son más las personas que se unen a las loterías americanas pues los montos de sus premios son mucho mayores que los de la localidad. Algunos mexicanos ya han obtenido el premio mayor del Powerball, logrando ganar hasta 338 millones de dólares.



Ahora bien, si quieres formar parte de esta familia debes tener en cuenta algunas reglas que rigen en estas páginas para evitar métodos fraudulentos. Al infringir las leyes estadounidenses aun cuando no te encuentres allá hará que el premio sea invalidado.


La primera regla es que debes acceder al juego a través de un sitio autorizado para vender los boletos. Por supuesto, estos deben estar dentro de Estados Unidos para que sean legales. Por eso, solo recibirás un boleto escaneado a tu cuenta privada para garantizar la legalidad del mismo. Algunas personas prefieren viajar al país para comprar el boleto personalmente, pero no todos tenemos la dicha de hacer eso.


Es importante destacar que no es necesario ser un ciudadano americano o residente de Estados Unidos para poder jugar las loterías americanas. Sin embargo, si no te encuentras dentro del país, la única vía es comprar tu boleto en un agente autorizado. Por supuesto, tienes que tener la edad mínima para poder jugar. Ingresa al sitio web oficial de la lotería para conocer más de esta regla.


Si eres extranjero y has ganado un premio de cualquiera de las loterías de LottoHoy, tendrás que pagar los impuestos correspondientes que variarán de acuerdo a la ciudad o estado donde se compró el boleto. En algunas ocasiones se puede estar sometido a pagar impuestos de acuerdo al país donde vivas.