Investigan a dueños del Motel Nueva Castilla tras cateo de empleada por caso Debanhi

Nuevo León | 2022-08-24

Fiscalía señaló que buscan evidencia que podría estar ligada con la desaparición y hallazgo del cadáver de la joven Debanhi Escobar en el Motel Nueva Castilla.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León indicó que abrió una investigación en contra de los dueños del Motel Nueva Castilla donde fue hallada sin vida la joven Debanhi Escobar.

Señalaron que esta investigación se da como parte del cateo que realizaron a la casa de la empleada del Motel Nueva Castilla donde encontraron más

De 8 celulares, memorias USB, laptops y otros procesadores que no pudo comprobar que eran de ella, por lo que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León indicó que buscarán para determinar si hay más personas implicadas en la sustracción de materiales de prueba que podrían estar encondidos con información sobre el caso de la joven.

Indicaron que esta acción se determinó después que el pasado 19 de agosto autoridades dieron un paso de catear de nuevo el motel y con ello la casa de la empleada, misma que concedió el permiso para poder realizarlo.

/lmr