Hallan sin vida a Mario, joven futbolista que jugó en las fuerzas básicas del Pachuca

Guanajuato | 2022-07-19

Tras dos meses de búsqueda, el joven futbolista Mario Alexander Risso Castañeda fue hallado sin vida en Guanajuato; familiares y amigos exigen justicia.

El joven deportista, de 18 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 16 de mayo la ciudad de León; sin embargo, su madre Luz María Castañeda confirmó el fallecimiento de su hijo a través de las redes sociales.

"Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas, estás y estarás siempre conmigo. No tengo palabras para expresar exactamente lo que siento, solo le pido a Dios que te guarde y te reciba con los brazos abiertos mi chaparro. Tantas bromas, tantos partidos, tantas sonrisas que te faltaron. Me faltó verte otra vez y verte trascender, ahora veré al cielo y diré ahí está el mejor futbolista", escribió en una publicación.

El día de su desaparición, Mario Alexander salió de su casa a las 2:30 de la tarde para ir a jugar futbol. Fue visto por última vez alrededor de las 9 de la noche en la colonia Las Trojes a bordo de una motocicleta. Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él.

El joven se dedicaba a jugar futbol y soñaba con ser futbolista profesional; incluso formó parte de las fuerzas básicas del Club Pachuca.