Gibrán Ramírez y Attolini quedan fuera de encuestas por dirigencia de Morena

México | 2020-09-30 | Agencias

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad a Mario Delgado, Hilda Mirna Diaz Caballero, Adriana Menéndez, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevsky para competir en la encuesta nacional abierta para la dirigencia de Morena.

 

Por lo tanto, Gibrán Ramírez, secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, quedó fuera de la contienda.

 

De igual manera, Antonio Attolini, exdirigente del movimiento #YoSoy132, tampoco fue seleccionado por el INE para competir en la encuesta nacional.

 

Cabe señalar que tanto Gibrán Ramírez como Antonio Attolini eran dos de los perfiles más mediáticos en la contienda por la dirigencia de Morena.

 

Al respecto, Gibrán Ramírez publicó una imagen en redes sociales, donde se mostró al presidente consejero del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova y Mario Delgado conversando y tomando café.

 

‘Así es como operan las burocracias. Así pactan los delincuentes. Es el viejo régimen que se niega a morir. La Cuarta Transformación del país peligra hoy, más que nunca’, mencionó Gibrán en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe señalar que del 2 al 8 de octubre se realizará la encuesta nacional, para que entre el 9 y 10 del mes antes mencionado se publiquen los resultados.