En Yucatán queman auto y vivienda de enfermera

México | 2020-05-27 | Agencias

Dos sujetos no identificados incendiaron esta madrugada el auto y la vivienda de una jefa de enfermería del área de terapia intensiva que labora en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

El hecho, que ocurrió durante la madrugada de este miércoles, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del domicilio, en el fraccionamiento Lindavista, donde la propietaria, se encontraba con otra enfermera a la que le daba asilo y una menor de siete años de edad.

 

El video se difundió a través de redes sociales, donde se observó a los sujetos con una cubeta de combustible, el cual arrojaron contra el garaje de la vivienda e instantáneamente comenzó a arder en llamas.

 

Aunque el caso provocó la indignación de los usuarios, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que no hay relación con su labor como enfermera.

 

‘El incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista, no fue motivo por la profesión de enfermera de la propietaria del vehículo siniestrado’, aclaró la dependencia a través de su cuenta oficial de twitter.