Editoriales ofrecen libros digitales gratis para la cuarentena

Ciudad de México | 2020-03-20 | Aristegui Noticias

Con el fin de crear nuevas redes y espacios de encuentro en esta cuarentena por el Covid-19, así como de promover la lectura diversas editoriales ofrecen gratis varios de los títulos de su catálogo. Es por ello que el día de hoy nuestras recomendaciones de lectura se encaminan a abrirte el menú para que seas tú mismo quien se sirva entre el conjunto de títulos que hoy tienes a tu disposición sin salir de casa. 

Editorial Akal pone al alcance del público lector la colección “qué hacemos”, la cual ya está disponible para descarga gratuita en formato ebook a través de su sitio Web. La colección está integrada por 23 títulos entre los que se encuentran: qué hacemos con la educación, qué hacemos con la pobreza, qué hacemos con el trabajo, qué hacemos frente a la crisis ecológica y qué hacemos por una muerte digna, entre otros títulos. 

Presiona aquí y accede a sus títulos.

La firma Anagrama hace lo propio y te obsequia en formato electrónico novelas de ganadores del Premio Herralde. La lista incluye: Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez; Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos, y Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz, entre otros.

Presiona aquí y accede a sus títulos. 

Editorial Itaca se suma a la promoción de la estancia en casa y pone a nuestra disposición: Ensayos sobre marxismo crítico en México, de Aureliano Ortega; Cine mexicano y filosofía, de Carlos Oliva Mendoza/Luis Guillermo Martínez Gutíerrez; Crítica, hermenéutica y subjetividad, de Juan José Abud Jaso/Pedro Enrique García Ruiz y Carlos Oliva Mendoza; El Capital. Ensayos críticos, de Carlos Oliva Mendoza/Andrea Torres Gaxiola.

Presiona aquí y accede a sus títulos.

Planeta te invita a leer por medio de su campaña #KeepReadingEnCasa, donde los lectores también podrán descargar libros de manera gratuita de autores como María Dueñas, Carlos Ruiz Zafón, Stieg Larsson y Dan Brown.

Presiona aquí y accede a sus títulos.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS