Coatzaccoalcos | 2020-10-30 | Redaccion
Millones de páginas y tiendas en línea están disponibles para ti. Pero entre tantas opciones, es probable que elegir una sea un verdadero problema, sobre todo cuando pensamos en la seguridad. No solo se trata de que no seas víctima de robo de tus datos bancarios sino también que el producto realmente llegue a tus manos y sea tal cual lo habías esperado. Pero hay un sitio web que cumple con todos los requerimientos para un comercio electrónico seguro y rápido.
Confianza para las compras en línea
México es probablemente uno de los países más consumidores en internet. Tener la posibilidad de comprar sin tener que salir de casa es el principal beneficio que buscan los mexicanos, a fin de cuentas, en una sociedad tan ocupada como esta, herramientas que optimicen nuestro tiempo son lo que más necesitamos.
Una de las plataformas virtuales más visitadas es AliExpress México. En este último año, las ventas de esta página se han disparado. De hecho, se ha calculado un incremento del 200% con respecto al año pasado, lo que resulta en grandes ganancias pero también en la excelente reputación de la que hoy goza esta plataforma.
Aun cuando no es una empresa o tienda virtual, su comportamiento es muy parecido. Por eso, más personas eligen adquirir productos en este sitio pues tienen plena seguridad de que recibirán su paquete, y que lo que pidieron tiene una excelente calidad. Todos los proveedores suscritos al sitio han sido previamente evaluados y aceptados por los administradores.
Al comprar en AliExpress, los usuarios han visto que es una plataforma con variedad pero también alta calidad. La reputación que tenía China hace unos años sobre que todo lo que venía de allá era malo, ya se ha acabado. Gracias a sitios como este se ha podido demostrar que podemos encontrar casi cualquier cosa en China y que será bueno.
No extraño que los mexicanos hayan puesto su confianza en los productos chinos otra vez. Gracias a Aliexpress podemos hacer compras sin salir de casa, y lo mejor es que los precios son irrisorios a pesar de venir de tan lejos.
Ofertas de Aliexpress para México
Desde que la página está disponible en México, cientos de promociones han salido al mercado. Esto se debe a que el país es un buen lugar para obtener ganancias. Los mexicanos son adictos a las compras en línea, y más si se les ofrecen descuentos en productos de calidad. Por eso, siempre se publican promociones dirigidas al público mexicano. ¿Cómo puedes hacer tú para disfrutar de estos beneficios? Fácil.
Para ser uno de los clientes favoritos de Aliexpress, debes crearte una cuenta en la plataforma. No te preocupes, no tienes que pagar una suscripción mensual y tampoco promocionar el sitio en redes sociales. Iniciar sesión en Aliexpress es gratis, y se hace con un objetivo: personalizar las búsquedas.
El usuario tiene la posibilidad de recibir promociones de acuerdo a sus preferencias de búsqueda. Gracias a esto, es mucho más sencillo encontrar tus productos a los mejores precios. Los proveedores te ayudarán si tienes dudas sobre un producto.
Más que una tienda virtual
Aliexpress no es una tienda virtual de una marca específica, más bien se trata de una especie de Amazon o Mercado Libre de productos chinos. Esto quiere decir que aquí se concentran todos los proveedores de China que deseen promocionar productos en el mundo entero. Hoy está disponible en varios países de Latinoamérica entre los que se cuentan Chile, Perú, Colombia y por supuesto, México.
¿En que se parece a una tienda virtual? Separado por categorías, los productos se enlistan de acuerdo a precios y calidad. Cada proveedor promociona su producto con ayuda de una descripción de este, que debe ser fiel a lo que el artículo es. Y, ¿Cómo sabemos que es así? Los clientes que ya hayan adquirido el producto con este vendedor, tienen la posibilidad de hacer una valoración y escribir un comentario sobre el servicio y la calidad del producto.
Al igual que una tienda virtual, tienes disponible un carrito de compra donde se van a ir anexando los productos solicitados. Una vez terminada la selección, será hora de seleccionar el medio de pago y la forma de envío. Haz clic en Comprar Ahora, y solo quedará esperar a que tu paquete llegue a la puerta de tu domicilio.