Detienen a hombre que amenazó a mujer con un cutter en Culiacán, Sinaloa

Culiacán. Sinaloa | 2022-05-25 | Imagen de Golfo

Después que una mujer denunciará a su pareja sentimental de amenazarla delante de sus hijos de herirla con un cutter, autoridades procedieron a la búsqueda y detención del sujeto.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, donde la mujer tomó el video que publicó como evidencia del maltrato que estaba siendo sometida por su pareja sentimental quien la amenazó delante de sus hijos de herirla.

En el video se puede apreciar como el agresor portaba un cutter en la mano, mientras la mujer estaba sobre una barda frente al hombre, que a bordo de su bicicleta no dejó de lanzar amenazas.

La mujer al ver que el hombre estaba armado procedió a correr solicitando ayuda a las personas que estaban en ese momento pasando por el lugar, quienes le prestaron los auxilios para poder denunciarlo.

De acuerdo con las autoridades el hombre quien lo identificaron como José “N” fue detenido por la Policía Municipal de Culiacán mientras participaba en una riña con otras personas después de haber amenazado a la mujer.

Sin embargo, las autoridades le fincaron un acta administrativa por lo que pasará 30 horas dentro de la cárcel, por lo que exhortaron a la mujer a que ratifique su denuncia contra el sujeto que atentó contra ella y sus hijos.

/lmr