Ciudad de México | 2022-07-19
El abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, goza de privilegios mientras está en prisión.
No obstante, de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, todavía quedan muchas cosas por aclarar. Zuñiga señaló que Hernández Alcocer se vale de sus contactos y su poder, para gozar de privilegios, dentro del Reclusorio Norte, uno de ellos sería la visita conyugal.
"Se ha dicho desde el día uno que Jesús 'N' tiene influencias, tiene dinero, dicen por ahí, dinero es poder, en un país además muy corrupto. Pues hoy en MVS dijeron que Jesús 'N' tiene privilegios dentro del reclusorio como era de esperarse", indicó el periodista en su programa.
"Entre sus privilegios está la visita conyugal de una mujer con el mismo perfil que Yrma Lydya, edad, física, belleza. Hay una mujer que está al lado de él, va, lo visita", agregó el periodista, quien no abundó respecto a los privilegios que estaría teniendo el esposo de la cantante fallecida.
Por su parte, el periodista Mario Maldonado, en su columna publicada en El Universal, reveló que el abogado Jesús Hérnandez tiene acceso a "comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión".
Maldonado también mencionó lo mismo con respecto a la visita conyugal: "Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal".