México | 2023-12-26
El MIFI de CFE permite a los usuarios del servicio crear su propia red de WIFI personal, de alta velocidad y así poder disfrutar de los beneficios en cualquier lugar donde lo lleven.
Algo muy común de hacer cuando tienes un servicio de conexión a internet es cuidar tu seguridad, esto generalmente los usuarios lo hacen manteniendo un acceso a la conexión privada y regulando los cambios de contraseñas para garantizar una conexión segura.
Lo primero que deberás hacer es ingresar a la dirección IP 192.168.0.1 estó deberás hacerlo en la barra del navegador para acceder a la configuración del dispositivo MIFI.
En la parte superior derecha deberás llenar la información de acceso deberás para iniciar la sesión, los datos que utilizarás son tu nombre de usuario, (admin) y una contraseña (admin) esto te facilitará tu inicio de acceso a la configuración de tu dispositivo.
Después debes dirigirte a la sección "Inalámbrico" y seleccionar el apartado "SSID" para modificar la configuración de la Red. Aquí es donde puedes iniciar a configurar la seguridad de tu MiFi, para asegurar tu conexión sigue estos pasos:
La red de Wifi de CFE cuenta con diferentes costos en sus diversos planes para adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores de internet, los paquetes van por paquetes desde 5 GB iniciales hasta los 100 GB, por lo que tendrás varias opciones para elegir la correcta para ti.