Nuevo León | 2024-05-17
Autoridades de Nuevo León intensificaron la búsqueda de una familia originaria de Puebla, desaparecida desde el pasado 1 de mayo en Apodaca.
La colaboración entre estados es esencial para resolver este preocupante caso, que ha generado una ola de apoyo y solicitudes de ayuda a través de redes sociales.
Palacios Pámanes mencionó que las autoridades han acudido a diversos domicilios y realizado investigaciones en colaboración con el Ministerio Público. "La Fiscalía nos informó que ayer recibió la solicitud de colaboración por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla y también ayer por la tarde recibimos el oficio para coadyuvar con la búsqueda", dijo.
Hasta el momento, se han realizado búsquedas en cuatro lugares distintos en municipios como Apodaca y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. "Y en otros lugares en donde también se refirieron en el oficio de colaboración, emitido por la Fiscal", añadió.
La difusión de la noticia y la fotografía de la familia a través de medios de comunicación y redes sociales ha sido un esfuerzo conjunto para mantener la esperanza de encontrarlos con vida.