Ciudad de México | 2024-09-29
El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, originario de Xalapa, Veracruz, expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo durante el actual sexenio.
Durante la ceremonia de entrega del sector Naval Boca de Chila, en Compostela, Nayarit, Ojeda Durán subrayó que servir como secretario ha sido el mayor honor en su carrera naval.
En su intervención, el veracruzano destacó el compromiso de la Marina para seguir contribuyendo al desarrollo del país, asegurando que los marinos continuarán dando lo mejor de sí en beneficio de México.
"Gracias, señor presidente, por permitirnos navegar bajo su mando y servir a nuestro pueblo", dijo Ojeda, resaltando el cierre de su gestión con la inauguración del nuevo sector naval.
Ojeda también se dirigió a Claudia Sheinbaum, presidenta electa, a quien expresó su satisfacción por haberla acompañado en varias giras por el país.
Reconoció que, aunque aún quedan retos por delante, la ruta para el éxito ya está marcada, y aseguró que se continuará trabajando en esa dirección.
"Como secretario de Marina y alto mando de la Armada de México, rindo parte de haber cumplido las misiones encomendadas",