México | 2024-01-30
Con cambios en su superficie, una mejorada y renovada interfaz para cada una de sus funcionalidades, las nuevas características del Apple Watch series 7 representan un sólido paso hacia adelante para llevar la experiencia de cada usuario a un nuevo nivel. Es por ello que te contamos a continuación cuáles son las características principales del Apple Watch Series 7 y por qué es el dispositivo adecuado para tu día a día y para llevar una vida más saludable.
Una de las características más importantes que tiene el Apple Watch Series 7 es que se renovó su pantalla casi por completo, una evolución notoria con respecto a otros modelos y una mejoría que se podrá notar a simple vista para todos los entusiastas de los Apple Watch.
La pantalla cuenta con novedades que fueron muy esperadas por los usuarios de la marca. El Series 7 mantiene la tecnología LTPO y los 1000 nits de brillo máximo en su estado natural que puedes ir modificando según tus preferencias. Pero como novedad se ha introducido la función de Always on o modo ambiente para aumentar hasta 500 nits el brillo cuando estamos en exterior a cambio de mayor uso de la batería.
El avance más notorio es que la superficie del reloj aumentó un total de 20%, permitiendo al usuario tener mejores oportunidades y más amplitud para utilizar el reloj, así como será más fácil su uso para personas con dedos de mayor tamaño. Además, mejoró notablemente la sensibilidad al tacto por lo que su uso será más que satisfactorio.
Una de las particularidades que tienen los Apple Watch son sus increíbles instrumentos de medición de salud que vienen incluídos en cada uno de sus dispositivos. Y en el caso del Apple watch Series 7 este apartado tuvo claras mejoras que permiten a los usuarios llevar una mejor vida y tener un mejor control de su salud.
Con el Apple Watch Series 7 podrás llevar un control día por día y minuto a minuto de la oxigenación en sangre que tengas. Es muy importante llevar una vida saludable y con el reloj podrás llevar un control muy específico y claro de lo que sucede en tu sangre. Además, viene con la función de hacer un electrocardiograma con la aplicación de ECG que viene incluída en el reloj, esto te servirá para llevarlo al médico en caso de que tengas dudas.
Una de las mejores novedades que tiene el Series 7 es que es el primero en su tipo en contar con carga rápida, por lo que el dispositivo tardará un 33% menos en cargar de 0% al 100%, permitiendo que los usuarios no necesiten de dos horas para volver a usar el reloj. Se estima que en tan sólo una hora se carga el total de su batería.