AMLO podría retomar actividades mañana, tras contagio de covid

Ciudad de México | 2023-04-27

Esperan resultados de un análisis para dar de alta a AMLO, afirmó la Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseveró que dependiendo de los análisis que se le practiquen al presidente Andrés Manuel López Obrador, dependerá si mañana viernes ya está en la conferencia mañanera.

"Tontos son aquellos que creen que el pueblo es tonto, se presentó una encuesta sobre la enfermedad del presidente y la mayoría del pueblo de México conoce de qué están hechos esos que sólo destilan odio".

Adán Augusto señala que es lamentable que por responder a intereses políticos se llegué a una campaña de odio y niega que haya sufrido un infarto el jefe del Ejecutivo Federal.

"Que hayan llegado al exceso que un diario de la península haya dicho que sufrió un infarto, todos lo vimos que se está recuperando de un contagio de Covid y que tenemos presidente para rato".

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este miércoles en un video, entre especulaciones de su estado de salud, luego de dar positivo a Covid-19 por tercera vez.

En un video publicado en redes sociales, López Obrador confirmó que sí sufrió un desmayo, aunque transitorio, y que por fortuna no fue nada de gravedad.

Tras informar que estaba bien de salud, seguidores y adversarios expresaron al presidente López Obrador palabras positivas, y otras negativas.