Xalapa | 2024-07-04
Ante la inminente llegada del huracán Beryl al estado de Quintana Roo, la empresa de transporte terrestre, Autobuses de Oriente (ADO), anunció la suspensión de sus servicios en diversas terminales del estado a partir de la noche de este jueves.
Mediante un comunicado, la línea de autobuses informó que esta medida se toma con el propósito de salvaguardar la integridad de sus usuarios y operadores, y que se mantendrán pendientes de la evolución del meteoro que se espera toque tierras mexicanas durante el fin de semana.
Se espera que las actividades de la empresa puedan reanudarse en el estado peninsular el viernes 5 de julio a partir de las 9:00 o 10:00 horas.
Ante la incertidumbre de aquellos usuarios que pudieran ya tener un boleto reservado en alguna de estas terminales para algún horario dentro del periodo de inactividad, el Gerente Comercial de ADO Frontera Sur, Juan Manuel Díaz, informó que los viajes ya vendidos serán reprogramados oportunamente.
Del mismo modo, los usuarios pueden solicitar la cancelación y reembolso de sus boletos, siempre que se haga en un lapso límite de 60 minutos previos a la hora de salida de su viaje.
La empresa exhorta a sus usuarios a estar al pendiente de sus canales oficiales (Facebook, Instagram y X) ante cualquier cambio o novedad.