Un turista se salvó de morir practicando Bungee Jumping.

Tailandia | 2023-03-25

El parque pago la mitad de los gastos generados por la atención que requirió pero Marck tras el salto

Un turista se llevó el susto de su vida tras un terrible suceso al momento de hacer una actividad de alto riesgo mientras estaba disfrutando de sus vacaciones.

Marck, un turista de 39 años nacido en Hong Kong  disfrutaba de sus vacaciones en el parque de diversiones Changthai Thappraya en Tailandia, cuando se le ocurrió realizar un salto en bungee.

Todo estaba bien, hasta que al momento de hacer el salto, pasó algo que sacudió el corazón de todos los que presenciaban dicha actividad.

Por medio de redes sociales, se viralizó el video donde Marck hacía este salto, por lo que se mostraba disfrutar el momento previo del brinco.

Paralizó corazones

La cuerda que lo ataba a la plataforma alcanzó su máxima tensión por lo que se rompió mientras él ejecutaba su salto aunque la plataforma media unos 10 pues de altura y debajo había un cuerpo de agua quien amortiguó el golpe.

Después de este acontecimiento, el parque pago la mitad de los gastos generados por la atención que requirió pero Marck levanto una queja a las autoridades para que se hagan cargo de los gastos completos de sus lesiones.