| 2024-10-24
Uno de los vasos más esperados por los fanáticos de Starbucks es el Día de Muertos 2024, y aquí te damos los detallesUno de los vasos más esperados por los fanáticos de Starbucks es el Día de Muertos 2024.
Pues bien, la cuenta de TikTok de esta marca dio a conocer la fecha de lanzamiento y cómo será esta artículo para recordar a las personas que no se encuentran en este mundo.
Ante esto, los consumidores de la cafetería estadounidense quieren conocer la fecha exacta del lanzamiento del vaso de Día de Muertos 2024 y cómo será.
Aquí te daremos todos los detalles sobre el vaso de Día de Muertos Starbucks para que lo adquieras y forme parte de tu colección.
El vaso de Día de Muertos de Starbucks se comenzará a vender el lunes 28 de octubre.
El vaso es de color negro con la tapa anaranjada, además tiene imágenes de ramas y flores de cempasúchil y una calavera.
El número de sucursales que ha abierto esta marca de 2007 a 2023 es el siguiente:
2007: 15 mil 011
2008: 16 mil 680
2009: 16 mil 635
2010: 16 mil 858
2011: 17 mil 003
2012: 18 mil 066
2013: 19 mil 767
2014: 21 mil 366
2015: 23 mil 043
2016: 25 mil 085
2017: 27 mil 339
2018: 29 mil 324
2019: 31 mil 256
2020: 32 mil 660
2021: 33 mil 833
2022: 35 mil 711
2023: 38 mil 038
De acuerdo a Statista, Starbucks opera en más de 80 países en todo el mundo.
Con respecto al valor de la marca, la cafetería estadounidense se ubica en segundo lugar con un valor de 61.530 millones de dólares mientras que McDonald´s encabeza la lista con 191.100 millones de dólares.
El dueño de esta cafetería es Howard Schultz, un empresario estadounidense que fundó la empresa en 1985. Schultz es el presidente ejecutivo y posee una participación mayoritaria en la empresa.
Nació en Brooklyn, Nueva York, en 1953. Estudió negocios en la Universidad de Northern Michigan y en la Universidad de Harvard. Después de graduarse, trabajó como vendedor de café para la empresa Dunkin´ Donuts.
En 1981, Schultz visitó una cafetería de Pike Place Coffee Roasters en Seattle, Washington. Quedó impresionado por el ambiente acogedor de la cafetería y el sabor del café. En 1983, Schultz compró Pike Place Coffee Roasters y la rebautizó como Starbucks.
La empresa creció rápidamente en los años siguientes. En 1992, la empresa se hizo pública. En 2000, Schultz dejó la empresa para concentrarse en su fundación, The Schultz Family Foundation. En 2008, Schultz regresó como presidente ejecutivo.
Bajo el liderazgo de Schultz, Starbucks ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo.