Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre DDHH en Qatar

Qatar | 2022-11-19

El colombiano Maluma no quiso contestar sobre los señalamientos hechos al gobierno qatarí

El cantante colombiano Maluma dio mucho de qué hablar este día, y no solo por su participación en el fan fest previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, sino por la manera en que reaccionó a una pregunta.

Maluma fue cuestionado por la cadena israelí KAN sobre su opinión por las denuncias de violación a los derechos humanos presentadas durante las obras de construcción de los estadios que recibirán la justa deportiva.

La pregunta

Fue el presentador Moav Vardi quien dijo al intérprete de Felices los 4:

Acto seguido, el colombiano contesto:

"Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

La respuesta no pareció convencer al entrevistador, quien señaló al artista que su participación en este show podría ser una especie de ‘aval’ para las acciones del gobierno qatarí al ‘encubrir los hechos’.

Este señalamiento no gustó mucho a Maluma, quien incluso cuestionó a su equipo de trabajo “¿tengo que responder a esta pregunta?”; fuera de cámaras alguien de su staff contestó que no, y acto seguido el cantante se levantó de la mesa.


Reacciones

Aunque la mayoría de los internautas han criticado la reacción de ‘Maluma baby’ frente a una pregunta tan seria, otros no lo han tomado como algo tan grave, y sin darle totalmente la razón al colombiano han hecho algunas observaciones algo curiosas.

Sin embargo, el intérprete de Hawái en entrevistas previas reiteró que para él era un sueño hecho realidad, tomando en cuenta su corta etapa como futbolista.