Argentina | 2022-11-06
En Buenos Aires, Argentina, un joven que se dedica a robar terminó perdiendo la vida luego de que intentara asaltar a un conductor que se encontraba entrando a su vehículo, pero usando únicamente un arma de juguete.
Las cámaras de seguridad captaron el momento donde este joven intenta asaltar al conductor cuando, el que sería su victima, se convirtió en un segundo en quien le dio fin a su vida al sacar un arma real desde el vehículo y dándole un disparo directo en el pecho lo que le causó una muerte.
Después de haber realizado el disparo, se ve bajar al conductor de su auto mientras continúa apuntando al cuerpo del joven, para proceder a alejar el arma que aún no había notado que solo era una réplica.
Mientras el joven yacía en el suelo el conductor llamó a los servicios de emergencia para que se le diera atención medica al joven que terminó perdiendo la vida pues el disparo que recibió fue letal.
Según medios de la zona aseguran que el conductor es un ingeniero que en un principio fue detenido por este hecho pero que mas tarde fue puesto en libertad al comprobarse que actuó en legitima defensa