Vuelven a omitir medidas sanitarias en norte de Veracruz

Tuxpan | 2020-06-21 | Celenne González


Una vez que los negocios han empezado a abrir en Tuxpan, se están enfrentando a la falta de apoyo y colaboración de los ciudadanos, quiénes en muchos casos se niegan a aplicar las medidas que les indican para ingresar a los establecimientos comerciales

 

Estos últimos días, el regreso a la actividad comercial es lo que más ha llamado la atención, sin embargo, la imprudencia de varias personas podrían provocar que las medidas que se aplican no sean suficientes, pues hacen omisión. 

 

De acuerdo con Alma Delia, encargada de una tienda de ropa, hay personas que han tratado de ingresar a los locales sin acatar las recomendaciones, en dónde incluso hay quiénes se han tornado en una forma grosera en contra de los trabajadores, quiénes únicamente están cumpliendo con lo que les fue señalado. 

 

Sin embargo, afirmó que ello hará más difícil cuidar de la salud de las personas que acudan a los diversos comercios, sobre todo porque los accesos continúan siendo limitados. 

 

Así como también,  bajo un estricto control, además que para ingresar deben de cumplir con varios requisitos, entre ellos también la toma de temperatura, a la que muchos se muestran renuentes.