Xalapa | 2023-06-11
Como nunca antes en la historia, un presidente de la República le había dado la importancia que Veracruz merece y eso se agradece al licenciado Andrés Manuel López Obrador, que ha anunciado importantes obras que detonarán la economía en el norte del estado, aunado a la creación de infraestructura carretera que coadyuvará a dar mejores resultados, afirmó el diputado local y líder de Morena en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.
El legislador se congratuló con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación con la instalación de una planta de Fertilizantes en el norte del estado y que confirmó al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza. Por lo que garantizará a esta región la atracción de nuevas inversiones y, por ende, la generación de más de tres mil empleos directos e indirectos.
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín indicó que gobiernos anteriores nunca se habían preocupado por Veracruz y que tuvo que ser un gobierno de Morena el que ha dado resultados históricos y trascendentales para que a las y los ciudadanos les vaya mejor en su economía.
Asimismo, el diputado Gómez Cazarín destacó el anuncio del presidente respecto a la rehabilitación de la carretera federal 105 que comprende el tramo de Huejutla, Hidalgo, hacia Pánuco, Veracruz, y que fue encargado al subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para que haya mejores vialidades en la huasteca veracruzana y que coadyuve al asentamiento de nuevas inversiones.
Por consiguiente, el legislador subrayó que cuando se tiene un gobierno que es austero y que ocupa el presupuesto público con responsabilidad y con atención privilegiada para los que menos tienen, se dan estos resultados.
Por último, confió que al igual que en la última elección del Estado de México, en Veracruz continuará la Cuarta Transformación iniciada por el presidente, toda vez que con estos resultados que son inobjetables, "la gente ya sabe quiénes aplican los recursos para beneficio del pueblo y quiénes mienten y se roban el presupuesto, como es el caso del PRIAN".