Úrsulo Galván | 2022-07-20
El fomento al deporte y la convivencia familiar es fundamental. Gracias a las gestiones de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se tuvo el honor de ser sede de las jornadas deportivas y culturales etapa local del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).
El director de la Comude, Obed Palacios Montero, dio la bienvenida a los trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas (SNTI) que participaron en esta justa deportiva, les reiteró que Úrsulo Galván es su casa y los recibe con las puertas abiertas hoy y siempre.
El evento consistió en torneos de básquetbol, voleibol y pruebas de atletismo, participaron trabajadores provenientes de las secciones sindicales de Papantla, Zongolica, Chicontepec, Acayucan, Huayacocotla, Huitzila, Xalapa, Sochiapa y Uxpanapa.
Las actividades deportivas tuvieron lugar en las localidades de Zempoala, Playa de Chachalacas y Cabecera Municipal.
La inauguración se realizó ayer donde se contó la presencia de Cristian León Ferman, Jacinto Vela, así como la licenciada, Magdalena Hernández Hernández, jefa de la Oficina de Representación del INPl.
/pn