Tránsito de Río Blanco alista sorpresas para el Día del Niño

Río Blanco | 2023-04-29

El delegado en Río Blanco, Omar Pérez, señaló que también habrá clases de vialidad

Como parte de un compromiso social y a fin de lograr algunas sonrisas, la delegación de Tránsito de Río Blanco hará un obsequio a menores del municipio en el marco del Día del Niño.

Omar Antonio Pérez Sánchez, titular de esa área, mencionó que no es la única labor que realizan con los menores, pues a lo largo del año se ofrecen pláticas de vialidad en escuelas del municipio y actualmente están preparando algunos cambios en las charlas que se llevan a los planteles.

El delegado de Tránsito explicó que en ocasiones anteriores también se ha hecho algo similar con el fin de que los niños pasen un día feliz.

"Estamos preparados para el Día del Niño, este domingo. Tenemos pelotas, algunos obsequios para ellos, pero lo importante es hacerlo y hacerlo de corazón", indicó.

Acercamiento

Pérez Sánchez señaló que los elementos estarán en algún paso peatonal, por ejemplo el que se ubican frente a palacio municipal, cuidando el cruce de peatones, como siempre lo hacen, y cuando vean a algún niño se le hará entrega de su pelota.

Pérez Sánchez agregó que también se les enseñará a cruzar por donde se debe, que es el sitio marcado como paso peatonal, además de que cuando vean a un elemento de Tránsito los menores tengan la confianza de pedirle ayuda para pasar la calle con seguridad.