Toma protesta el nuevo regidor primero de Sayula de Alemán

Acayucan | 2020-05-08 | Alejandro Ceja

Alberto García Linares, tomó protesta como regidor primero del gobierno municipal de Sayula de Alemán en sustitución de Héctor Velázquez Vásquez, quien fue asesinado en febrero del presente año en Acayucan.

En presencia del alcalde Fredy Ayala González y del resto de la comuna, la profesora Diana Sulvaran dio lectura del resolutivo del congreso del Estado, quien dio el visto bueno para que García Linares asumiera la titularidad de la regiduría primera.

En un acto protocolario Ayala González quien tomó la protesta a Alberto García Linares, quien se comprometió a respetar las leyes y llevar el cargo para beneficio de la población.

Cabe recordar que el titular de la regiduría Héctor Velázquez Vásquez, fue asesinado a balazos en la ciudad de Acayucan el pasado 15 de febrero del presente año frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para informarse sobre la convocatoria de la asamblea del Consejo Político Municipal de Sayula de Alemán.

De acuerdo al decreto García Linares García Linares aparecía como suplente por ello tomó la titularidad del cargo para concluir el periodo constitucional de la administración que concluye en el 2021.

Por su parte el munícipe Ayala González conminó al regidor a  sumarse al trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía.