Sacerdote Gustavo Adolfo Pérez se despide de Misantla

*Adolfo Pérez Santiago detalló a católicos de Misantla su nueva encomienda*

Misantla | 2024-01-22

En un momento cargado de emotividad al término de la celebración eucarística, el vicario Gustavo Adolfo Pérez Santiago anunció su despedida de la comunidad católica de Misantla, la ceremonia estuvo marcada por palabras de agradecimiento y cariño hacia los fieles, expresando su alegría y compromiso con la nueva encomienda que le ha sido asignada.

"Con mucho gusto, con mucha alegría, y sobre todo de la mano de ella, porque ella me lleva siempre, logramos descubrir, caminar mucho tiempo, de verdad, me llevo una gran experiencia, un gran cariño, y sepan que hay un lugar aquí en el corazón, en mi corazón, hay un lugar para ustedes", compartió el vicario Pérez Santiago con los presentes.

NUEVA ENCOMIENDA RELIGIOSA

El religioso se dirige hacia una nueva parroquia en Coatzintla, agradeciendo el apoyo y la oración de la comunidad durante su tiempo en Misantla, destacó la importancia de la fe y la comunión entre los feligreses, dejando claro que llevará consigo los momentos compartidos en cada rincón de Misantla.

"Me encomiendo y necesito mucho de su oración. Voy a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Coatzintla. Allá hay alguien también. Su casa, cuando gusten y se acuerden del padre, hay una oración también por un servidor. Muchas gracias", expresó el Vicario.

Con esta separación, en la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción queda únicamente el cura encargado y un diácono que lo auxilia en las labores pastorales, la comunidad católica de Misantla despide con afecto al Vicario Gustavo Adolfo Pérez Santiago, deseándole éxito en su nueva encomienda y agradeciéndole por su dedicación y servicio.

.
.