Sacarían de circulación a mototaxis manejados por menores en Texistepec

Texistepec | 2020-06-02 | Alejandro Ceja

La delegación de Transporte Público de Acayucan dio a conocer que de momento a otro podría retirar las unidades de mototaxi que sean conducidas por menores de edad en Texistepec.

Lo anterior anunciaron autoridades de vialidad durante el operativo implementado en coordinación de las autoridades municipales, en los módulos de sanitización en las dos entradas principales al municipio.

Y es que como parte de la estrategia sanitaria, el gobierno municipal de Texistepec continúa con las acciones para concientizar a toda la población para evitar la propagación del COVID – 19, toda vez que aunque se anunció el plan Nacional de regreso a la “nueva normalidad”, debido al crecimiento de los números de casos positivos y fallecidos por Covid-19, Veracruz se encuentra aún en foco rojo.

La presencia de Transporte Público en los módulos sanitizantes es para exhortar a los taxistas, urbaneros y mototaxis, al uso obligatorio del cubre bocas y gel antibacterial, como una medida de prevención.

Dicha autoridad de vialidad exhortó a los conductores del servicio público a contar con las medidas sanitarias.

Por otro lado, la dirección de Transporte Público delegación Acayucan agregó que también implementarán operativos para retirar unidades que sean conducidas por menores toda vez que reciben constantes quejas sobre jóvenes inexpertos que circulan dichas unidades sin importar que ponen en riesgo a los pasajeros.