Rotario seguirá apoyando con insumos de salud en la zona centro

Ciudad Mendoza | 2020-07-09 | Guillermo Carreón

Derivado de la protesta de médicos, enfermeros y trabajadores del Hospital General Regional número 1 del IMSS, la nueva directiva del Club Rotario Santa Rosa Ciudad Mendoza se pronunció por redoblar esfuerzos para donar más apoyos de este tipo, confirmó el tesorero Alberto Godoy Reyes.

Puntualizó que el primer Instituto a beneficiar será éste, y recordó que han entregado apoyos al IMSS, al Hospital Regional de Río Blanco, al Hospital de Salud Mental Manuel M. Concha, a la Delegación de la Cruz Roja de Mendoza y al Centro de Salud de Ciudad Mendoza, por lo que inmediatamente comenzarán a trabajar.

Esto en el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Rotario, cumpliendo con la Nueva Normalidad y efectuándose de manera virtual, estando presente el gobernador del Distrito 4185, Sergio Cruz Castañón.

La directiva quedó integrada de la siguiente manera: Consuelo Yadira García Rosete Presidenta; Guillermo Castro Mora, Secretario; Alberto Godoy Reyes, Tesorero.

Además de la toma de protesta de los nuevos socios: Heriberto Falcón Aburto, Mayra Toledo de Falcón, Guillermo Castro Mora, Silvia Rivera Ramos, Raúl Ramírez Trejo, Jorge Pérez López y Angélica Cuazitl Neri.

Godoy Reyes dio a conocer que llevarán a cabo otros proyectos como bebederos escolares y entrega de sillas de ruedas, recordando que el Rotario Internacional puede seguir dando apoyo a través de las aportaciones que hagan los socios en el mundo.