¡Atento! Estos son los requisitos de inscripción para estudiantes UV de nuevo ingreso

Si eres aspirante seleccionado, debes subir tus documentos antes de que termine este mes

Xalapa | 2024-07-22

La Universidad Veracruzana (UV) recordó a las y los estudiantes de nuevo ingreso, que deben subir sus documentos antes de que termine este mes de julio.

La documentación debe ser subida al Sistema SIUV, ingresando folio y contraseña, a través del sitio oficial de la casa de estudios.

El proceso para subir la documentación concluye el 31 de julio.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

La casa de estudios puntualiza, a través de su sitio oficial, que las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán contar con los siguientes documentos en original y digital:

Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán subir al SIUV los archivos digitales indicados en el punto anterior del 28 de junio al 31 de julio de 2024.

Los PE virtuales autofinanciables se abrirán siempre y cuando se inscriba el mínimo de personas aspirantes con derecho a inscripción establecido; de lo contrario, las personas encargadas de coordinar los programas informarán de esta situación a las personas con derecho a inscripción. Consulte el directorio en el Portal de la convocatoria, en el botón Directorio.

FECHAS

Las inscripciones se realizarán el 1, 2 y 5 de agosto de 2024, en el lugar, fecha y hora indicados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán en físico los documentos originales señalados en el punto 17 de esta convocatoria para el cotejo correspondiente. 

Para el caso de las personas con derecho a inscripción a los PE virtuales autofinanciables deberán enviar por mensajería los documentos originales mencionados en el punto 17 de esta convocatoria y las personas encargadas de coordinar los PE notificarán la dirección postal.

.
.