Misantla | 2021-12-16 | Arquímedes González
Continúan al alza los robos en el primer cuadro de la ciudad de Misantla, donde los amantes de lo ajeno no son detectados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En esta ocasión se dio la alerta y reporte de que malvivientes realizaron estos actos delictivos en el atrio de la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción, donde fue robada una escalera para uso del recinto religioso, así como una camioneta que se encontraba estacionada en el atrio, una moto sierra.
Asimismo, una señora fue objeto de robo dentro de la misma parroquia.
Este problema que se está registrando en el centro histórico ha sido el blanco perfecto para los delincuentes, ya que aún existen zonas donde comercios no cuentan con cámaras de seguridad y no se puede identificar a los malhechores.
Ahora con este suceso, la grey católica de Misantla pide a las autoridades municipales encargadas de la vigilancia que tomen cartas en el asunto, pues a esto se agrega que el templo parroquial no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que estarán en trabajo permanente para que se tengan evidencias a futuro.