Reconocen en Orizaba a ciudadanos distinguidos

Orizaba | 2018-12-18 | Óscar Reyes

Reconocen en Orizaba a ciudadanos distinguidos

En el marco del “Día de Orizaba”, fueron reconocidos un total de 12 ciudadanos, de los cuales seis fueron reconocidos en vida y otros seis de manera post mortem.


En el área de cultura se reconoció a Leonardo Joel Sánchez Rosales, en educación al maestro Eder Alfonso Rocha Porras, Ángel Escudero Stadelmann fue reconocido en medicina, en el deporte fue Javier de Jesús Rubio Márquez, en altruismo para Luz Adriana Hernández Alva y en el sector empresarial Adrianni Zanatta Alarcón.


Los reconocimientos post mortem fueron entregados a los familiares de la poetisa “Clemencia Isaura”, Francisca Ruvira; en educación a Luis Meza Durán, en medicina a Roberto Abel Aurioles Valenzuela, en deporte a Abel Aguilar Elizalde, en altruismo a Ángel Aranda Jiménez y finalmente en el sector empresarial el reconocimiento fue para José Enrique Guillomen Díaz.


Cabe recordar que estos reconocimientos los entregó el alcalde Juan Manuel Diez desde el 2008, en la administración de Hugo Chahín Maluly no se entregaron; esta vez le correspondió al alcalde Igor Rojí entregar estos reconocimientos.