Orizaba | 2024-05-04
Ciudadanas que acuden al balneario de Ojo de Agua, en Orizaba, a nadar todos los días para ejercitarse expresaron su molestia por un anuncio que apareció en dicho sitio recreativo en donde se establece un horario para meterse a la laguna.
Las señoras expresaron su molestia, pues comentaron que ellas acuden todos los días a nadar a las 6 de la mañana, ya que dedican un rato a ese ejercicio y después se retiran para para realizar sus actividades cotidianas.
Comentaron que todos los días acuden al mismo lugar, por lo que les causó desconcierto ver ese aviso y también enojo, pues no saben si al acudir a la hora de costumbre alguien les impedirá meterse al agua.
"A veces hacen retos y se quieren aventar a esa hora y se han topado tanto los cuidadores como la misma gente de seguridad que es un riesgo y ya no se quieren salir", explicó.
Reconoció que hay personas que llegan a nadar desde las 5 horas, pero aunque se marca abierto a partir de las 9 no hay problema si las personas llegan antes a nadar.