Misantla | 2022-12-06
Alrededor de 120 unidades del transporte público, en la modalidad de taxis, llevaron a cabo una caravana que concluyó en la parroquia central de nuestra señora de la Asunción para poder celebrar el Día del Taxista.
Los más de 300 trabajadores de los sitios Hotel León, Hospital, Progreso, Morelos, Pirámide y Seguro, se concentraron a un costado de cementerio municipal Sagrado Corazón de Jesús.
Esto para emprender una caravana en céntricas calles de esta ciudad de Misantla concluyendo en la parroquia central para estar en la celebración eucarística encabezada por el cura don Marco Antonio Salazar Ayala.
En su homilía el cura exhortó a los trabajadores del volante a prestar su servicio de manera honrada que al ser su fuente de trabajo honrado se les gratificará con la bendición de Dios, para ello eleva una plegaria poniéndolos en manos de Santa María de Guadalupe.
Al término de la celebración eucarística, Sergio Antonio Foglia Méndez, líder de los trabajadores del volante expuso que confían que con la relajación de la pandemia de COVID poco a poco recuperen sus ingresos.
Carreteras y refacciones, lo que más golpea a este sector