Xalapa | 2024-03-19
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró como un hecho aislado lo ocurrido en el municipio de Cazones donde cuerpos desmembrados fueron tirados a plena luz del día cerca a la Presidencia Municipal.
No obstante, reiteró que debe haber coordinación y comunicación entre las policías de los tres niveles de gobierno para prevenir ese tipo de actos, que de no atenderse pueden repercutir en el actual proceso electoral.
Insistió en que, se debe conocer cuáles serían los puntos rojos de inseguridad en el estado porque de no hacerlo podría derivar en un problema durante las elecciones.
En otro tema, dijo no tener opinión en relación a la casa de Rocío Nahle García, que fue expuesta de manera pública debido a que se encuentra en una exclusiva zona del municipio de Alvarado.
En conferencia de prensa este martes, el petista dijo que el tema compete únicamente a Nahle García quien es candidata a la gubernatura de Veracruz por dicho partido además de Morena y del Verde, siendo ella quien debe hablar al respecto.