Orizaba | 2021-03-12 | Nora Gabriela Lira
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no tiene pensado en contratar seguridad para sus candidatos a cargos de elección popular en Veracruz, pues se confía en las instituciones del estado, además de que sus abanderados son personas de la sociedad civil.
“Creemos en las instituciones del estado, estamos seguros de que el Estado mexicano hará su labor en este proceso electoral en las áreas que jurídicamente le correspondan”, indicó el dirigente estatal de este instituto político, Marcelo Ruiz Sánchez.
Durante una visita que realizó a Orizaba, señaló que se confía en que el próximo proceso electoral será transparente y tranquilo, con piso parejo para todos los aspirantes.
Mencionó que son 14 partidos políticos los que buscarán un cargo a través de sus candidatos, en algunos casos en coalición.
Recordó que en el caso del PVEM, va en alianza con el PT y Morena y es una coalición que se integró con mucha responsabilidad y que permitirá confrontar ideas y por parte del Verde se han hecho varias propuestas en todo el estado.