Presunta patrulla atropella a menor en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza | 2020-03-17 | Guillermo Carreón

Una menor de 8 años de edad, fue atropellada presumiblemente por una patrulla oficial de la Fuerza Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando intentaba cruzarse la calle en las inmediaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero

 
De acuerdo a la versión de la madre de la menor, el accidente se suscitó en punto de las 15:00 horas de este martes, sobre la Calle Santos Degollado, justo a un costado de dicho campo deportivo, cuando la menor quiso cruzar la calle y fue arrollada por una patrulla oficial del FC con terminación de matrícula 21. 

 
Aseguró que debido a lo sucedido no pudo anotar el número completo de la Patrulla de la Fuerza Civil, misma que ni siquiera detuvo su marcha para auxiliar a la menor y afrontar su responsabilidad. 

 
La pequeña ha sido identificada como: Naomi "N", de 8 años de edad, con domicilio en la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza, misma que fue estabilizada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza al Hospital General de Especialidades número 1 del IMSS en Orizaba, en donde el reporte médico indica que presenta fractura en cadera y pierna derecha. 

 
Cabe mencionar que al sitio arribaron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal y Municipal, quienes dialogaron con la madre y tomaron conocimiento del hecho. 

 
Se conoce que la madre de la pequeña agraviada, en las próximas horas presentará una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por lesiones.