Presentarán en Orizaba homenaje al rey del pop Michael Jackson

Orizaba | 2022-08-31

Legacy, el homenaje al rey del pop Michael Jackson, es uno de los eventos más importantes de la región centro y el Estado se Veracruz, el cual contribuirá en la reactivación económica después de más de dos años de pandemia. 

En la presentación estuvo presente el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera Lira, los hermanos e integrantes del espectáculo David Jospeh y Daniel King, además de autoridades municipales y empresarios, quienes auguran será toda un éxito este magno evento que fue reprogramado. 

"Estuvo a punto de ser cancelado pero fue mucho mejor reprogramar para este 10 de septiembre. Mucha gente que ya había comprado su boleto a través de las redes sociales se entero que el evento tenía otra fecha y para esa gente que ya había adquirido su pase en compensación se les estará otorgando uno extra. La gente únicamente tiene que presentarse y pedir su boleto extra, además de que el que ya tenían es válido para el show", informaron los integrantes el espectáculo.

Cabe recordar que este concierto en homenaje a Michael Jackson -que es de fans para fans- estaba programado para el 12 de junio, pero tuvo que ser reprogramado para este 10 de septiembre. 

En el show participaran músicos y coreógrafos originales de Michael Jackson, como Don Boyette, bajista; Lavelle Smith Jr., coreógrafo y Jennifer Batten, guitarrista, quienes compartieron escenario con el cantante, compositor y bailarín estadounidense. 

Los presentadores dijeron que este espectáculo es único en el mundo y es bastante grande, pues cuenta con 14 músicos y 20 bailarines entre acróbatas y bailarines.

Por su parte, el subsecretario Héctor Aguilera Lira dijo que la Secretaría de Turismo estatal se encuentra abierta para esta reactivación económica, de espectáculos y musicales. 

Asimismo dijo que desde la Secretaría estarán apoyando con la promoción para la buena realización de este importante evento de talla internacional.

"Estamos muy contentos de que Michael Jackson sea representado a través de este gran performance 'Legacy', hoy sobre todo especialmente que se conmemora el Día Internacional del Afrodecendiente quiero recordarles que Michael Jackson es un ejemplo de un afrodecendiente. Michael, su música, su estilo, generaron no solo un estilo, sino toda una tendencia musical pero también iconográfica, es el sello predominante de Michael Jackson".

Por último dijo que la Sectur quiere más eventos y espectáculos de talla internacional en Veracruz.