Pepe Yunes recibe constancia del PRI como candidato a gobernador

Hizo una invitación a todos los veracruzanos que busquen un cambio

Xalapa | 2024-02-27

El Comité Directivo Estatal del PRI entregó la constancia como candidato a la gubernatura de Veracruz a José Francisco Yunes Zorrilla.

En su mensaje de agradecimiento, Pepe Yunes garantizó que se ha conformado una gran unidad con PAN y PRD, pero sobre todo con la sociedad civil para ganar la elección el próximo 2 de junio.

Abrió las puertas a sumarse a todos aquellos veracruzanos comprometidos con resolver y atender los problemas que ha generado la actual administración.

´Corregir el rumbo´

José Francisco Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura de Veracruz por la alianza "Fuerza y Corazón por Veracruz", expresó que "nada es imposible" y que por lo bueno vale la pena organizarse y vale la pena luchar para ganar el 2 de junio.

Durante la entrega de la constancia como candidato del PRI a gobernador de Veracruz; afirmó que nuestro estado está determinado a hacer lo que tiene que hacer, con la ley en la mano para corregir el rumbo y sacudir el abandono en el que lo tiene sumida esta "pésima" administración.

Agregó que este gobierno ha dejado solos a los veracruzanos, incluso es una gestión que apuesta porque los ciudadanos normalicen la violencia y aprendan a vivir con angustia de manera cotidiana.

No olvidó reiterar que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha abandonado al campo y ha dejado a la gente a su suerte, perdiendo productividad.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD recordó que Veracruz siempre había sido potencia nacional, potencia productiva y marco del buen ejercicio político. Dijo que Veracruz impulsó liderazgos que acompañaban el desarrollo del país en la vida política y económica, pero algo pasó en el camino.

"Y nadie mejor que las y los priistas sabemos lo que tenemos que hacer para volver a traer, a tiempo presente, en la vida diaria, esa imagen de grandeza que en el simple hecho y dicho representaba Veracruz", subrayó.

Pepe Yunes enfatizó que "nada es imposible", y que por lo bueno vale la pena organizarse y vale la pena luchar.

"La próxima administración tendrá rostro de mujer desde un gobierno que las entienda, que deje a un lado la demagogia. Vamos con fuerza, con determinación, porque tenemos una extraordinaria candidata a la presidencia de la República.

.
.